Planea tu vacación


PostHeaderIcon Condiciones y términos

Términos y condiciones

El portal web Tiempodevacacionar.com pertenece a Andrea Alessandro Filippo Manfroi, registrado como persona física con actividad empresarial a en México, D.F. con R.F.C. MAAN650503HY9

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones están regidos por las leyes mexicana, con lo cual los usuarios y anunciantes de Tiempodevacacionar.com aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales mexicanos en la Ciudad de México.

Una condición para el uso deL portal Tiempodevacacionar.com es la aceptación de no utilizar el mismo con fines ilegales o propósitos prohibidos por los presentes términos y condiciones o por cualquier otra ley o norma aplicable.

Todos lo contenidos y el design del portal Tiempodevacacionar.com están únicamente para favorecer la información de los interesados. El utilizo del mismo es a propio riesgo personal.

1. Al usar o acceder a Tiempodevacacionar.com , usted acepta someterse a las siguientes condiciones, las cuales representan un contrato vinculante.

La utilización por parte del usuario de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación previa y sin condiciones de todas las Condiciones Generales y en su caso Condiciones Particulares.

2. De avanzar el usuario en la visita a nuestro Portal, se entenderá que ha dado su consentimiento a los presentes términos y condiciones. Estos últimos podrán ser modificados en todo o en parte por Tiempodevacacionar.com exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Portal. Las violaciones a los presentes términos y condiciones otorgarán derecho a Tiempodevacacionar.com a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya incumplido, por acción u omisión. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

3. Limitación de la Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Tiempodevacacionar.com, funcionarios, directores, empleados o agentes, se harán responsables por ningún lucro cesante o daños indirectos, emergentes, especiales, fortuitos o punitivos a raíz de, basado en , o como resultado de nuestro sitio, estos términos, cualquier violación de estos términos por parte de usted o de un tercero, uso por parte de Usted o e un tercero del sitio, herramientas o servicios que proporcionamos, en relación al negocio que operamos a través del sitio y/o cualquier comunicación o transacción real intentada entre usuarios.

Estas limitaciones y exclusiones aplican independientemente de si los danos surgen por incumplimiento contractual, violación de la garantía, responsabilidad objetiva, agravio, negligencia, o cualquier otra causa de acción, al grado máximo que dicha exclusión y limitaciones no sean prohibidas por el derecho aplicable.

Si Usted no esta satisfecho con el sitio, no conviene con alguna parte de los términos, o tiene cualquier otro conflicto o reclamo con o contra nosotros u otro usuario del sitio con respecto a estos términos o al sitio, su única y exclusiva solución contra nosotros es descontinuar el uso del sitio. En cualquier caso, nuestra responsabilidad y la responsabilidad de cualquier miembro de Tiempodevacacionar.com,hacia Usted o cualesquiera terceros, bajo cualquier circunstancia que surja de o guarde relación con el sitio se limita al mayor del el monto por los honorarios que Usted nos paga en los doce meses previos a la acción que da lugar a la responsabilidad. 

4. Tiempodevacacionar.com no garantiza la veracidad de la información publicada ya que no verifica la información de las propiedades ni la identidad de las personas de contacto en cada anuncio. En consecuencia, Tiempodevacacionar.com no asume la responsabilidad de los conflictos que se produzcan entre los anunciantes y los arrendatarios.

5. El sitio Tiempodevacacionar.com es un medio publicitario y no se comprueba la veracidad de la información recibida. Consideramos que el anunciante es propietario de las imágenes que envían. Por lo que Tiempodevacacionar.com no será responsable, ni directa ni indirectamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse a terceros.

6. Tiempodevacacionar.com no está en disposición de garantizar la veracidad de los precios, las imágenes o cualquier otra información disponible en el sitio. La veracidad de la descripción de la propiedad, precios, imágenes, únicamente son responsabilidad del propietario o el agente de la propiedad. Tiempodevacacionar.com no confirma el precio o la veracidad de cada anuncio, por ello se advierte a los posibles inquilinos que verifiquen ellos mismos la autenticidad de todos los datos. Tiempodevacacionar.com , no se responsabiliza de posibles errores, inexactitudes, imágenes y precios engañosos, o quejas derivadas de la información proporcionada por el propietario o el agente.

7. No somos propietarios ni podemos formalizar ningún contrato relativo a ninguno de los inmuebles anunciados en el Sitio. El Sitio actúa como punto de encuentro entre quien renta y quién busca una propiedad para vacacionar. La Actuamos meramente como intermediarios.

8. El usuario es totalmente responsable del pago al dueño de la propiedad (o representante autorizado) tanto de la renta, como de tasas u otras cantidades debidas en relación con el alquiler de cualquier propiedad anunciada en este Sitio.

9. No se admiten anuncios anónimos o con escasos datos de contacto: exigimos siempre un número de teléfono fijo.

10. El Anunciante se compromete a insertar anuncios reales, sobre propiedades propias o de gestión cedida por sus propietarios, absteniéndose de hacer publicidad de propiedades que no existan o sobre las que no recaiga autorización o permiso para publicitarlas por parte de su titular.

11. Tiempodevacacionar.com se compromete a quitar del portalr los anuncios sobre los cuales se hayan recibido quejas repetidas o cuando se tenga una  evidencia de que los datos que se publican no son veridicos.

13. El precio de los servicios ofrecidos será el que cada momento se publiquen en nuestras condiciones de contratación.

15. Transcurrido el periodo contratado se dará por finalizado el contrato. Este solo será renovado previa aceptación de las dos partes. En el caso de aceptar la renovación del contrato se entenderá que el anunciante acepta las condiciones generales vigentes en ese momento.

16. Las promociones gratuitas y/o especiales podrán ser ofertadas y retiradas sin previo aviso.

17. El Anunciante ha de introducir fotografías de su titularidad o sobre las que recaiga la autorización de su titular para publicitarlas, quedando exonerada Tiempodevacacionar.com , de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de dicha obligación.

18. Tiempodevacacionar.com , ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar el buen servicio y funcionamiento del Portal pero no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo por causas ajenas. Cualquier previsión sobre fallas/interrupciones en el servicio serán debidamente comunicados. con el tiempo que no haya estado activo el anuncio.

19. El contrato quedará terminado antes de su finalización si cualquiera de las partes incumpliera lo expuesto.

20. Tiempodevacacionar.com , se reserva el derecho a no publicar ni renovar los anuncios que considere oportunos así como a dar de baja cualquier anuncio si considera que se está haciendo un mal uso de la página.

21. Tiempodevacacionar.com , podrá dar de baja o no renovar el contrato de cualquier anuncio si considera que pueden ir en perjuicio del prestigio y calidad de nuestros servicios.

22.Las peticiones de alquiler que reciban los propietarios son exclusivamente para la vivienda objeto del contrato. Si se detecta que se utilizan para ocupar otras propiedades diferentes a la anunciada, Tiempodevacacionar.com , podrá dar de baja el anuncio sin devolución de la cuota no consumida.

23.Los anuncios de casas de vacaciones deberán ser individuales, es decir, anuncio por casa, departamento, cabaña, B&B, Posada o SPA con su respectiva característica y precio. Solo podrá ser en conjunto cuando la característica de los departamentos, cabañas o casas sean idénticos en características y precios. 

24. Todo el contenido del sitio, fotos, mapas, textos, graficos, banners,están protegidos por derechos d'autor. Queda prohibida la copia, el almacenamiento de cualquier contenido

25. Queda prohibido copiar, reproducir, subir, publicar, distribuir o replicar cualquier parte del contenido del portal, aplicar ingenieria inversa a qualcuier parte del portal, vender o licenciar qualcuier parte del portal en niguna forma

 
Recomendaciones
TOUR A LAS GRUTAS DE TOLANTONGO
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo.

Detalles
CASA TRES SOLES
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Punta Mita

Detalles
B&B QUINTA ASCENSIÓN, Hospedaje con Desayuno en Malinalco, Asciende a la belleza y comodidad...
Detalles
Precio Renta : $ 1 600
Direccion : Calle Cerro de la Ascención 8, El Llano, Barrio de Santa Maria, Malinalco
Municipio : Malinalco
Detalles
Hotel Taselotzin
Detalles
Precio Renta : $ 740
Direccion : Calle Yoloxochitl S/N, Barrio de Zacatipan, Cuetzalan del Progreso

Detalles
Hotel Ricardos en Estación Catorce S.L.P.
Detalles
Precio Renta : $ 200
Direccion : Juárez # 8
Municipio : Catorce
Detalles
Desarrollado por Vision Web Project