Planea tu vacación


PostHeaderIcon Ventajas

PARA LAS CASAS VACACIONALES:

No cobramos comisiones: la renta es solo para ti!

Tu define a que precios, a quien, cuando y como rentar tu propiedad

Gráfica profesional, amplio espacio para descripciones detalladas de las características mas destacadas e importantes de tu inmueble

Instrumentos profesionales para la gestión y el manejo de tu oferta

Portal dedicado y especializado: tu anuncio no estará junto a el de hoteles de cadena o hoteles de paso. Tu propiedad estará en un mostrador de solas oferta seleccionadas, en evidencia, fácil de encontrar para quien busca algo diferente para sus vacaciones.

Visibilidad y presencia constante en el Mercado: con una actividad de promoción masiva, contundente y continuativa, estamos presentes en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo ecc.) y en las redes sociales (Facebook, Twitter etc.) y gracias a las mas actuales técnicas de mercadotecnia y a partnerships internacionales, garantizamos que su anuncio este siempre en primera fila y que su propiedad reciba el mas elevado numero de contactos y reservaciones.

PARA LOS HOTELES Y LA OFERTA PROFESIONAL:  

No cobramos comisiones 

Presentación profesional de su propuesta:hasta 12 imagenes de alta definición, descripción exhaustiva, atractiva gráfica, calendario para cerrar fechas etc. 

Visibilidad y comunicación focalizada: su oferta se presenta entre una selección limitada de hoteles típicos, posadas con encanto, hoteles design , b&b, haciendas y se promueve entre un publico que busca algo diferente para sus vacaciones, con una comunicacion "ad hoc".Es mucho más fácil que sea hallada aquí, que en un motor de ventas y busqueda genérico, donde están presentes miles de propuestas hetérogeneas. 

Promoción y publicidad masiva y de calidad: Motores de búsqueda, redes sociales y marketing viral, partnerships con sitios webs y revistas temáticas (turismo alternativo, viajes aventura, hoteles con encanto etc.). Planeamos llegar a tener un mínimo de 500 hits diarios en nuestra pagina, de aquí a Enero 2012

web-marketing

Presencia en EUROPA: Ampliación de su Mercado potencial:Somos un Grupo europeo con fuerte presencia en los principales países de la Union Europea y quieremos fomentar el turismo alternativo a y en  México y América Latina, promoviendo, entre nuestros clientes europeos,  viajes a lugares poco conocidos, hospedaje en hoteles típicos, hoteles boutique, posadas con personalidad, antiguas haciendas históricas etc..

                                                                                             web_turismo-300x233

MÁS VALOR PARA SU DINERO: Con una inversión (subscripción anual) muy baja, tiene un retorno importante en visibilidad, nacional y internacional , con más reservaciones y notoriedad para su hotel. Con tan solo una reservación que le llegue, se pagará su inversión de 12 meses!!


 

Datos para Registro

captcha
Recomendaciones
EL JARDIN DE DON QUIJOTE
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Calle Orizaba 17-a, san Miguel de Allende

Detalles
CASA DE LA CUESTA B&B
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Cuesta de San Jose #32 San Miguel de Allende, Guanajuato,

Detalles
Hotel Taselotzin
Detalles
Precio Renta : $ 740
Direccion : Calle Yoloxochitl S/N, Barrio de Zacatipan, Cuetzalan del Progreso

Detalles
CASA TRES SOLES
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Punta Mita

Detalles
TOUR A LAS GRUTAS DE TOLANTONGO
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo.

Detalles
Desarrollado por Vision Web Project